Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 12:42 pm
Sábado 11 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Gironeses pueden usar el Centro de Documentación de la Cdmb

La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (Cdmb) recordó a la ciudadanía que sin trámites y totalmente gratis, el Centro de Documentación Ambiental sigue ofreciendo sus servicios en el quinto piso de la entidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Cdmb ofrece los servicio del el Centro de Documentación Ambiental.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Los visitantes tienen a su disposición más de 10 mil publicaciones entre las que se encuentran: libros, mapas, fotografías aéreas, diapositivas, revistas, estudios, cartillas, resoluciones, leyes y videos, entre otros documentos.
El horario de atención es de 7:30 a 11:45 de la mañana y de 2:00 a 5:45 de la tarde, para el ingreso solo se requiere presentar el documento de identificación.
Una vez en el Centro de Documentación, los usuarios diligencian una sencilla ficha y pueden consultar el documento, incluso los que deseen pueden fotocopiar textos. De la misma manera pueden disfrutar de la sala de lectura, dotada de computadores y aire acondicionado.
Los interesados en conocer referencias de las publicaciones pueden ingresar a www.cdmb.gov.co y en el costado izquierdo de la página  aparece el ítem ‘servicios’ y una vez allí se da clic en Centro de Documentación.
“Permanentemente nos visitan estudiantes, docentes y profesionales de diferentes áreas interesados en los temas ambientales, también personas que quieren consultar el POT de los 13 municipios de la jurisdicción de la Cdmb” explicó la responsable encargada del centro, Dubby Solange Angarita.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad