Lunes 1 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Área metropolitana
Patrocinado por:
Sábado 11 de Febrero de 2012 - 10:18 AM

Abiertas convocatorias para incorporaciones en la Policía

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Abiertas convocatorias para incorporaciones en la Policía
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Están abiertas las incorporaciones para el primer semestre del 2012 para aquellos jóvenes bachilleres y profesionales que deseen vinculares a la Policía Nacional.

Las fechas de incorporación varian de acuerdo a la convocatoria de la cual se desee participar y están estructuradas de la siguiente manera:

Reservista Patrullero: Hasta el 29 de febrero

Bachiller Patrullero: del 16 de abril al 31 de agosto

De bachiller a oficial: del 12 de Julio al 30 de octubre

Servicio militar como auxiliar de policía: hasta el 14 de marzo y de mayo a septiembre

De profesional a oficial: del 30 de enero al 20 de abril y del 12 de julio al 30 de octubre.

Algunos de los requisitos necesarios para incorporarse de acuerdo a la vinculación que deseen hacer son: ser colombiano, soltero y sin hijos, no haber sido condenado a penas privativas de la libertad, ni poseer antecedentes disciplinarios o de policía, superar el proceso de selección realizado por la Policía Nacional.

De acuerdo a información suministrada por el patrullero Jefferson Medina, responsable de divulgación de la Regional de Incorporación número cinco, es importante que los jóvenes interesados se acerquen a las instalaciones de la policía para recibir la información necesaria para inscribirse. “La información adicional sobre requisitos la pueden encontrar en la página de la policía www.gov.co e ingresan al link de incorporación, ahí encontrarán las carreras convocadas y pueden resolver las demás inquietudes”.

Medina hizo énfasis en los beneficios que obtienen aquellos que se vinculen al grupo de policías al servicio del país, “Tendrán 30 días de vacaciones al año, centros vacacionales en el país, sistema de salud independiente, colegios para sus hijos y la posibilidad de una asignación de retiro a los 25 años para salir pensionados”.

Si desea más información, puede dirigirse a la Regional de Incorporación número cinco, ubicada en la carrera 12 # 41 – 13 o comunicarse al teléfono 6307291.

Publicada por
INFORMACIÓN SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Su voto: Ninguno (10 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
Dorado Festivo
Sorteo del 31 de Ago
2
2
4
0
Culona Festivo
Sorteo del 31 de Ago
4
4
2
7
Astro Luna
Sorteo del 31 de Ago
aries
9
3
5
9

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones