Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Domingo 12 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Policía adelanta operativos y actividades de cultura ciudadana

El Segundo Distrito de Policía de Floridablanca informó que durante esta semana se adelantaron operativos de control, así como actividades en temas de cultura ciudadana.
Policía adelanta operativos y actividades de cultura ciudadana

Así lo dio a conocer el comandante de este Distrito, mayor Willmar Mujica, quien aseguró que se aplicó la estrategia institucional de Convivencia y Seguridad Ciudadana con el fin de fortalecer la percepción de seguridad y convivencia de los ciudadanos en todo el municipio.

“Durante el despliegue de los planes operativos, disuasivos y de control se lograron resultados satisfactorios tales como la captura de 14  personas por diferentes delitos como porte ilegal de armas de fuego, porte y tráfico de estupefacientes, lesiones personales y violencia intrafamiliar”, detalló Mujica.

De igual forma, se logró  la incautación de 342 gramos de estupefacientes y la incautación de 262 armas cortopunzantes: “Por otra parte, se identificaron alrededor de 1.310 personas, el registro de 215 vehículos y 350 motocicletas y la revisión de cuatro establecimientos públicos”.

Durante las actividades también se fortaleció la seguridad en puentes peatonales, centros comerciales, parques principales y demás sectores de la localidad.

En cultura ciudadana
Dentro de las actividades que se adelantaron en el tema de cultura ciudadana se llevaron a cabo campañas para prevenir el hurto en el sector comercial y residencial, con el fin de evitar la llamada millonaria.

“Las actividades fueron desplegadas en el sector de Cañaveral, donde además se adelantó la actividad en contra de la micro extorción en el sector de El Bosque”, acotó el mayor Willmar Mujica quien además mencionó las jornadas de promoción sobre el ‘comparendo’ ambiental para evitar el mal manejo de basura y escombros.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad