Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Martes 14 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Adelantan reunión sobre seguridad en el barrio Altamira

Con el propósito de mejorar la seguridad, este fin de semana se llevó a cabo una reunión con propietarios e inquilinos del barrio Altamira en Floridablanca.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En la reunión se aprobó la instalación de cámaras de seguridad en diferentes calles del barrio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Las charlas estuvieron a cargo de la Policía Comunitaria del Segundo Distrito de Policía y en ellas se trataron temas de seguridad, convivencia ciudadana y la creación del frente de seguridad en ese sector.

De acuerdo con el agente Édgar Molano Rincón, encargado de la Policía Comunitaria en Floridablanca, durante la reunión se habló acerca de cómo conformar el frente y la escuela de seguridad, al igual que la metodología para adelantar las campañas  educativas y preventivas: “Con el ánimo de generar conciencia ciudadana y sentido de pertenencia entre los residentes, quedando como compromiso entre los que asistieron apoyar a la Policía Nacional en todos los procesos y programas que ayuden a mejorar la percepción de seguridad y el rescate del entorno”.

Al finalizar la actividad, la entidad policial reiteró a los presentes la importancia de trabajar valores y principios como el de la colaboración, unión y responsabilidad, ya que se logra –según ellos– más compromiso y responsabilidad en la seguridad y la convivencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad