Publicidad
Mar Oct 17 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 15 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Asojuntas adelanta talleres con líderes

La Asociación de Juntas de Acción Comunal de Floridablanca, Asojuntas, adelanta talleres en diferentes barrios con del municipio con el fin de determinar necesidades en cada uno de ellos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El común denominador en los sectores es el mal estado de las vías, por lo que las peticiones van desde reparación de vías hasta la construcción de otras nuevas.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el presidente de Asojuntas, Campo Elías Barajas, quien aseguró que la actividad consiste en la realización de un diagnóstico que permita darle prioridad a las más urgentes y que a su vez sean incluidas en el Plan de Desarrollo del alcalde Néstor Díaz.
De acuerdo con Barajas, el común denominador en los sectores consultados se da en temas de infraestructura, salud, educación y cultura: “Estamos enfocados sobre todo en salud, legalización de barrios y la reparación de vías”.
“En salud nos piden que los recursos realmente sean invertidos en este tema. En cuanto a seguridad solicitan prevención y educación para los hijos”, detalló Barajas quien además aseguró: “Se busca la aprobación de la restricción para menores de edad luego de las 11 de la noche”.
El sector educativo también se ha tratado en estas reuniones. Por lo que muchos representantes hacen hincapié en la adecuación de plantas físicas y la preparación de estudiantes que se destaquen por sus logros a nivel regional y nacional.
Los sectores que ya han sido consultados según Asojuntas, son los 25 que pertenecen a la comuna cuatro, así como las veredas Ruitoque y Aguablanca. Próximamente llegarán a Bucarica, Villabel, El Carmen y a los que están alrededor de Fe y Alegría.
En Floridablanca existen más de 400 barrios de los cuales 132 hacen parte de Asojuntas. Hay 70 más que aún están sin legalizar.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad