Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Miércoles 15 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Fueron aplicados 2.800 biológicos en la pasada jornada de vacunación

La Secretaría de Salud de Floridablanca informó que durante la apertura de la jornada de vacunación se aplicaron 2.800 biológicos contra la rubéola y el sarampión en la localidad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los biológicos serán aplicados a jóvenes entre los 11 y los 20 años que residen en Floridablanca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la coordinadora del Plan Ampliado de Inmunización, PAI, Nancy Álvarez, se logró vacunar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 11 y los 20 años de edad.
De acuerdo con Álvarez, el personal médico a cargo de estas aplicaciones llegó hasta instituciones como Gabriela Mistral, José Elías Puyana, Madre del buen Consejo, El Progreso, Instituto La Cumbre, José Antonio Galán y Rafael Pombo.
“Invitamos a toda la comunidad para que se acerque a las IPS e instituciones de salud del municipio para que les suministren las vacunas mencionadas”, dijo la coordinadora del PAI, quien además aseguró que la jornada irá hasta el 13 de abril de este año.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad