Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Jueves 16 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Demolieron el salón comunal del Oasis

El debilitamiento estructural, así como el mal uso que se le estaba dando al salón comunal del barrio Oasis, en Floridablanca, llevó a que se adelantara su demolición.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
Demolieron el salón comunal del Oasis
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La acción estuvo a cargo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga -Cdmb- teniendo en cuenta que esta estructura estaba en predios de la Corporación y su mal estado amenazaba la integridad de los vecinos del sector.

Según la Subdirección de Gestión Ambiental Urbana Sostenible de la Cdmb, la demolición se hizo para evitar cualquier tipo de eventualidades que se conviertan en tragedias lamentables.

El salón comunal fue derribado por la Corporación, en coordinación con el Clopad.

Debido a su mal estado estructural, el lugar ya era guarida de delincuentes, pues sólo lo frecuentaban para el consumo de sustancias alucinógenas y además se había convertido en el sitio perfecto para atracar a los transeúntes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad