Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 12:21 pm
Jueves 16 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Campeonato de softbol, en su cuadrangular final

El domingo 19 de febrero a las 9:00 de la mañana se dará inicio al cuadrangular final del Vigésimo Torneo de Softbol Copa San Juan Girón, en la cancha Primero de Mayo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El torneo de softbol de Girón se juega en la cancha Primero de Mayo de Girón.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
El primer partido lo jugará  Cardenales contra Veteranos y a las 11:00 de la mañana se enfrentará Santa Cruz  contra Pumas. El 11 de marzo se jugará la gran final, después de las 2 fechas faltantes: 26 de febrero y 1 de marzo. 
Los equipos ganadores recibirán un incentivo económico y un trofeo por su desempeño en el campo. Igualmente comenzarán su preparación para participar en campeonatos de Bucaramanga. 
El mejor bateador del torneo fue Alfredo Bustamante con 30 turnos al bateo, 18 hits conectados y 600 average. El jugador pertenece al equipo Cardenales. 
El reconocimiento al mejor pitcher lo obtuvo Helmon Yepes de Cardenales. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad