Publicidad
Mié Oct 18 2017
27ºC
Actualizado 03:28 pm
Jueves 16 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

El Sena y ‘Policía en mi barrio’ capacitan a cerca de 80 mujeres

Alrededor de 80 mujeres que residen en los barrios Caldas, Tenza I y Altoviento en Floridablanca se benefician de los cursos de capacitación que inició esta semana el programa Sena y Policía en mi barrio.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las mujeres que se benefician de estos cursos residen en los barrios Caldas, Tenza I y Altoviento en Floridablanca.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó el agente Edgar Molano Rincón, encargado de la Policía Comunitaria en Floridablanca, las beneficiadas son madres cabeza de hogar, al igual que amas de casa y madres comunitarias de estos sectores, quienes ven en estas capacitaciones una posibilidad de ingresos para sus hogares.

“Ayer (martes) se dio inicio al primer grupo con 30 señoras en el curso de bisutería, con la fabricación de manillas, aretes y collares. El segundo curso inicia este sábado con la elaboración de muñecos navideños”, detalló Molano Rincón quien anunció que las clases se desarrollarán de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Las personas interesadas en conocer más sobre estos cursos podrán dirigirse al Segundo Distrito de Policía ubicado en el sector de ‘Papi, quiero piña’ o comunicarse a través de la línea telefónica 682 6331.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad