Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 02:56 pm
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Piedecuestana adelanta su plan de limpieza ambiental

El Gobierno local mediante la empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, en coordinación con la Policía Nacional, desarrolla brigadas de limpieza y restauración de algunos sectores afectados por el depósito de escombros y basuras en la ciudad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El Municipio, en asocio con la Policía Comunitaria, adelanta labores de recolección de escombros y basuras en zonas de alta incidencia en contaminación ambiental
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Según la administración, unidades de la Policía Comunitaria y cuadrillas de la entidad adelantan labores de limpieza y ornato en aquellas zonas consideradas como críticas, al tiempo que muestran un ejemplo a seguir para las comunidades a fin de que éstas tomen conciencia y eviten al máximo arrojar las basuras en estos sectores ya recuperados.

Las labores, según funcionarios del Municipio, se desarrollan desde el pasado 14 de enero y se han intensificado en lo que va corrido del presente mes. Dichas campañas están coordinadas igualmente con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, razón por la cual los líderes comunales interesados en ser parte del programa podrán contactarse con la Piedecuestana.

Comunicado
De acuerdo a un comunicado oficial de la Alcaldía, el director de operaciones de la Piedecuestana de Servicios Públicos, Alberto Rodríguez, informó que “hemos estado de la mano con la policía ambiental para mirar las zonas neurálgicas de los barrios donde amerite una poda y limpieza con guadañas, en lugares convertidos en escondites de aquellas personas que consumen estupefacientes, lo anterior para dar mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía. La Piedecuestana de servicios destina el sábado con un grupo de escobitas, equipos de recolección completo con volquetas y cargadores y de común acuerdo con la comunidad realizamos estas campañas”.

La campaña busca recorrer el casco urbano y se proyecta para llegar a los barrios San Francisco, San Carlos, La Feria, La Argentina y La Colina Campestre.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad