Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Instalan urna para elegir a cogestores de la Red Unidos

La Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca instaló esta semana una urna con el fin de recepcionar hojas de vida de ciudadanos que quieran ser cogestores de la Red Unidos en la localidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los cogestores realizarán labores de acompañamiento familiar y comunitario, primordialmente en los domicilios de las familias.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer la secretaria de Desarrollo, Melba Patricia López, quien aseguró que la convocatoria es liderada por la Alcaldía de Floridablanca y la Red Unidos de la Presidencia de la República.

De acuerdo con López, los seleccionados tendrán la misión de desarrollar el acompañamiento a la Red, cuya gerencia es responsabilidad de la Agencia para la Superación de la Pobreza Extrema y que en Floridablanca es operado por Corprodinco.

Para tal fin, los aspirantes deberán ser técnicos, tecnólogos, así como personas con estudios universitarios o profesionales, preferentemente en el área social y con experiencia mínima de dos años acreditada en trabajo comunitario.

“Como requisitos académicos se exige el manejo de herramientas básicas de sistemas (Office e Internet), metodologías de trabajo comunitario”, informó la Alcaldía.

Las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social de esta municipalidad están ubicadas en la carrera 9 # 4-27 del Casco Antiguo de Floridablanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad