Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Trazan como meta aplicar 1.570 biológicos diarios en Floridablanca

El Plan Ampliado de Inmunización de Floridablanca, PAI, informó que tienen como meta la aplicación de 1.570 biológicos diarios, contra la rubéola y el sarampión en la localidad.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
Trazan como meta aplicar 1.570 biológicos diarios en el municipio
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la coordinadora de este programa, Nancy Álvarez, entre el lunes, martes y miércoles de esta semana se logró la aplicación de 7.619 vacunas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 11 y los 20 años de edad, sobrepasando la meta de 4.710 prevista para esos tres días.

La funcionaria detalló que la jornada no sólo se lleva a cabo en puntos estratégicos de la ciudad sino que además han decidido trasladarse a las diferentes instituciones educativas del sector con el fin de que todos tengan acceso a las vacunas.

La Secretaría de Salud informó que los colegios atendidos fueron los siguientes: Gabriela Mistral, Madre del Buen Consejo, Instituto El Progreso, Instituto La Cumbre, José Antonio Galán, Instituto Mary Luna Santos, colegio Rafael Pombo, así como el José Elías Puyana, Manuela Beltrán, Instituto Caracolí, Juan Pablo I, La Trinidad, Instituto Belencito, Colegio Vicente Azuero, Fundeuis, Instituto Villas, Fundesan, Cambridge, Agustiniano, La Paz, Glenn Doman y San Patricio.

Las vacunas también podrán aplicarse en los puntos de atención dispuestos para tal fin. Entre ellos se encuentran la Clínica Foscal, al igual que Sigema Cañaveral, Finsema Cañaveral, Gestionar Bienestar, UMQ Coomultrasan, Hospital San Juan de Dios, así como la Clínica Guane y sus seis centros de salud de La Cumbre, Villabel, Trinidad, Reposo, José A. Morales y Bellavista.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad