Jue 2 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:10 pm
Martes 21 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Entregan nuevas tarjetas de ‘Familias en Acción’

Desde este miércoles y hasta el próximo viernes 24 de febrero se entregarán nuevas tarjetas y claves para los beneficiarios del programa Familias en Acción en Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los beneficiarios del programa de Familias en Acción en Floridablanca son personas de escasos recursos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El anuncio lo hizo el enlace municipal, Ambrosio Plata Uribe, quien informó que las asignaciones se harán a los beneficiarios que perdieron o bloquearon sus tarjetas, así como para los que las reportaron como robadas.

“Desde el tiempo que la perdieron, esas personas no han podido retirar los subsidios. El beneficio es grande porque con eso pueden ir a retirar esos aportes que les da el Estado a través de este programa”, acotó Plata Uribe.

El funcionario detalló además que los afectados que no asistan durante estos tres días programados, “tendrán que esperar hasta cuando –en el transcurso del año– se programe una nueva entrega”.

La entidad detalló que el horario de atención será en las oficinas de Familias en Acción ubicadas en la carrera 9 # 4-27 del Casco Antiguo, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde un funcionario enviado desde Bogotá estará haciendo las respectivas asignaciones.

En el municipio de Floridablanca, el programa de Familias en Acción cuenta con 7.134 familias de las cuales 1.607 están en situación de desplazamiento.

Requisitos
Asistir personalmente para recibir la nueva tarjeta

Presentar el documento de identidad original y una fotocopia del mismo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad