Publicidad
Mié Ago 16 2017
19ºC
Actualizado 07:58 am
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Promocionan escuelas de formación deportiva

Las disciplinas deportivas como voleibol, fútbol, atletismo y fútbol sala, tendrán su preparación física en la Villa Olímpica del Estadio Álvaro Gómez Hurtado en Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las escuelas deportivas van dirigidas a personas entre los 5 y los 16 años.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El Instituto para la Recreación y el Deporte de Floridablanca, Ideflorida, anunció la apertura de cuatro escuelas de formación deportiva en la localidad.

Así lo dieron a conocer sus directivas, quienes informaron que las inscripciones estarán abiertas a partir de la próxima semana en las disciplinas de voleibol, fútbol, atletismo y fútbol sala.

De acuerdo con Miguel Fernando Ramón, coordinador de deportes de la institución, podrán acceder niños, niñas y adolescentes entre los 5 y los 16 años de edad.

El coordinador aseguró que se pretende cumplir con dos objetivos. Por un lado está el de promover el deporte y por el otro el de ‘darle vida’ a los escenarios deportivos del municipio.

“Ideflorida firmó un convenio con la Universidad Santo Tomás para crear y promover las escuelas de formación y fortalecer el aprovechamiento del tiempo libre”, dijo Ramón quien agregó: “Ellos asignan a los instructores y nosotros los escenarios”.

Los padres de familia o acudientes que estén interesados en que sus pequeños ingresen a estas escuelas, podrán acercarse a las instalaciones ubicadas en el kilómetro 1 de la vía a Piedecuesta o comunicarse a través de la línea telefónica 648 6666 ó 648 6660.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad