Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 07:53 pm
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

En marzo comienzan capacitación sobre seguridad en barrio Altamira

El próximo 2 de marzo iniciarán las capacitaciones en la Escuela de Convivencia y Seguridad Ciudadana del barrio Altamira en Floridablanca.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Líderes del barrio invitaron a todos sus residentes para que participen de esta jornada para mejorar la percepción de seguridad en el sector.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo hizo saber el Segundo Distrito de Policía, quien informó que las capacitaciones se adelantarán durante ocho viernes consecutivos en temas de prevención y educación.

De acuerdo con el agente Édgar Molano Rincón, éstas iniciarán con un ciclo de capacitaciones al ciudadano, con el fin de emprender acciones y estrategias que conlleven a mejorar la seguridad, así como la convivencia entre los habitantes del sector.

Por su parte, Georgina Vega, líder del sector, manifestó que esto se hace indispensable toda vez que en los últimos meses se ha incrementado la delincuencia en la zona.

“Hay mucho consumo de drogas en el parque y los niños no pueden salir tranquilos. Además, muchas estructuras están deterioradas”, aseguró Vega.

La actividad tendrá lugar en la calle 6A con calle 14, junto a la cancha del barrio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad