Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Aspenflor celebra 17 años de fundación

La Asociación de Pensionados del Municipio de Floridablanca, Aspenflor, celebra hoy 17 años de servicio continuo a la comunidad pensional que reside en esta localidad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Su junta directiva adelantará hoy una reunión a la que podrán asistir no sólo sus asociados sino la comunidad en general.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con su presidente, Juan de Jesús Palomino, la entidad fue creada a principios del año 1994 y fue hasta el 23 de febrero de 1995 que se constituyó legalmente mediante personería jurídica número 023.

“Son 17 años continuos de subsistencia y una trayectoria de servicio a nuestros compañeros pensionados, sus familias y comunidad en general”, manifestó Palomino quien agregó que sus estatutos dan cobertura de bienvenida con principios de equidad e igualdad a todos los pensionados en Colombia.

Y es que según Palomino, la entidad viene asesorando a sus afiliados sobre cuáles derechos adquiere y cuáles pierde al pensionarse: “Actualmente contamos con 130 asociados de los 257 pensionados que están registrados en este municipio”.

Para conmemorar esta fecha, sus trabajadores harán un compartir en las instalaciones de la Asociación ubicadas sobre la calle 3 con carreras 8 y 9 del Casco Antiguo de Floridablanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad