Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 23 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Se inician ‘40 días de ayuno por la paz’

El próximo 29 de febrero se llevará a cabo la actividad ’40 días de ayuno, oración y vigilia por la paz de Colombia’ en el municipio de Floridablanca.
Se inician ‘40 días de ayuno por la paz’

Así lo dio a conocer Héctor Barbosa, pastor de la Iglesia Cristiana de Cielos Abiertos, quien aseguró que se trata de una actividad que se llevará a cabo en diferentes ciudades del país.

“La idea nació en Yondó en el año 2008, donde al ver el desorden público de muertes y tragedias que hubo en esa zona se unió la iglesia cristiana y católica y el alcalde de esa ciudad… y empezaron a ayunar por Yondó”, relató Barbosa.

El religioso aseguró además que “desde el primer día, las muertes han ido cesando… ellos vieron el poder de la oración”. Fue así como decidieron compartir y extender la experiencia a otros municipios de Colombia “a tal punto que este año ya cuentan con un cubrimiento nacional”.

La cita será el próximo miércoles en las instalaciones de este centro cristiano ubicado en la carrera 8 # 8-74 del Casco Antiguo de Floridablanca. Para mayores informes se puede visitar el sitio web www.accionesdereconciliacionypaz.org.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad