Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Consejo de seguridad toma medidas contra el hampa

Una evaluación del orden público en Piedecuesta fue hecha ayer por las autoridades locales en desarrollo de un consejo de seguridad encaminado a desvertebrar a los actores que están afectando en cierta manera la tranquilidad de los piedecuestanos.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades implementarán nuevas acciones de control para erradicar de Piedecuesta los índices de delincuencia común, prostitución, venta y consumo de alucinógenos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La reunión, que se llevó a cabo al interior del Palacio Municipal, contó con la presencia de altos mandos del Ejército Nacional, la Policía, el CTI, Sijín, entre otros organismos.
Según el Alcalde de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra, el Ejército reportó normalidad en la zona, en el sentido de que no se presenta en este sector grupos armados al margen de la ley, sin embargo, “se reportaron aspectos judiciales leves referentes a presencia de algunas organizaciones delincuenciales o llamada delincuencia común, por lo que nos informaron que ellos vienen haciendo operativos e inspecciones en la zona rural, parte alta de Piedecuesta y el sector de Umpala”

En materia policial, el burgomaestre precisó que de acuerdo con  los balances, se siguen presentando en la localidad delitos menores como robos, atracos; además, preocupa a las autoridades la presencia de pequeñas organizaciones dedicadas al tráfico y venta de estupefacientes.

Becerra, precisó que la idea “es continuar trabajando para erradicar estas situaciones, al tiempo que se va a trabajar el tema del espacio público, por lo que este fin de semana se adelantarán operativos en los alrededores de la plaza de mercado, donde se están viendo focos de prostitución, venta de droga y robos, por lo que todo este desorden se erradicará del Municipio”.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad