Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Viernes 24 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Impulsan programa ‘Domingos Policiales’

Cada 15 días, la Policía de Girón por medio de la Policía Comunitaria llevará actividades culturales, recreativas y lúdicas a los diferentes sectores de este municipio.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía organizará actividades culturales, recreativas y lúdicas en los sectores de Girón.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Mediante esta iniciativa denominada ‘Domingos Policiales’, los uniformados ofrecerán a las familias gironeses espacios de integración y convivencia con afianzar los lazos, fortalecer los valores y rescatar la cultura.  
“La idea es compartir con la ciudadanía y brindarles una tarde de sano esparcimiento cada 15 días para que compartan y salgan de la monotonía”, explicó Fabio Echeverry, coordinador de la Policía Comunitaria.
En esta tarima, los artistas gironeses (niños y adultos) también  tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y talentos.
El programa se cumplirá hoy a las 9:00 de la mañana, en el salón comunal del barrio El Progreso con los niños del los hogares infantiles del Bienestar Familiar.
Para vincularse y para solicitar estas actividades, los líderes comunitarios podrán comunicarse al 3153520268.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad