Publicidad
Dom Ago 20 2017
22ºC
Actualizado 04:09 pm
Sábado 25 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Facturas del Impuesto Predial se entregarán puerta a puerta

La Administración Municipal por medio de la Secretaría de Hacienda informó a la ciudadanía que desde esta semana se están entregando los recibos del Impuesto Predial casa por casa.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los gironeses podrán recibir el 25 por ciento en el Impuesto Predial antes del 29 de febrero.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Esto, con el fin de que los contribuyentes, se acerquen a cancelar el gravamen, que este año tiene un incentivo del 25 por ciento para quienes paguen antes del 29 de febrero.
La dependencia local señaló además que los gironeses que paguen después de esta fecha podrán hacerlo con un 15 por ciento de descuento, solo hasta el  15 de abril de 2012.
Los bancos habilitados para la cancelación de esta factura son Popular, Banagrario, Occidente, y Davivienda Centroabastos.
Hasta la fecha, se ha recaudado más de 3 mil millones de pesos por predial y por concepto de Industria y Comercio, más de 491 millones de pesos.
La Administración Municipal anunció que espera que, en los próximos días, la cifra aumente significativamente, teniendo en cuenta los incentivos tributarios ofrecidos.
Esto, con el fin de invertir en programas y proyectos importantes que beneficien a todos los gironeses.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad