Publicidad
Jue Nov 23 2017
25ºC
Actualizado 10:34 am
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Piedecuesta tiene nuevo Consejo de cultura

El municipio de Piedecuesta cuenta con un nuevo equipo de consejeros de la cultura. Los artistas piedecuestanos escogieron sus representantes para la vigencia 2012 – 2015.
El municipio de Piedecuesta cuenta con un nuevo Consejo Municipal de Cultura 2012- 2015

 La elección de los voceros del arte en todas las áreas de expresión fueron convocada por la Secretaría de Desarrollo Social con el ánimo que “quienes fueron elegidos sean ellos quienes analicen el panorama cultural del municipio para asesorar y acompañar al equipo de  gobierno en la toma de decisiones en dichos temas”, dijo la titular de la mencionada cartera, María Isabel Álvarez.

 La instancia de participación de la sociedad civil en la formulación concertada de políticas culturales, espera del actual gobierno una mayor participación de todas las áreas artísticas, musicales, teatro, danzas, en los eventos del Municipio, así como apoyo logístico y económico para representar la localidad en eventos nacionales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad