Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 03:57 pm
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Convocatoria para fomentar el arte y el talento investigativo

La Casa de la Cultura Piedra del Sol en Floridablanca informó que se encuentra abierta la convocatoria para artistas del municipio que quieran acceder a programas y becas en sus diferentes áreas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La convocatoria es liderada por el Ministerio de Cultura.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer la directora de esta entidad, Ingrid Yaneth Mejía, quien aseguró que se trata de una iniciativa del Ministerio de Cultura cuya finalidad es la de promover el arte y el talento investigativo.

La funacionaria manifestó que esto busca establer estímulos especiales a la creación, la actividad artística, la investigación y el fortalecimiento de las expresiones culturales. Por lo que se hará a través de programas, becas, pasantías, premios, concursos y festivales.

Todo esto en el campo de la creación, la experimentación, la formación y la investigación a nivel individual y colectivo.

Las personas interesadas en conocer más detalles sobre la convocatoria podrán acceder a la página del Ministerio de Cultura www.mincultura.gov.co o en el enlace http://
convocatorias.mincultura.gov.co/inscripciones donde podrán diligenciar el formulario en línea.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad