Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

La Organización Narcóticos Anónimos cumplió 16 años

La Organización Internacional Narcóticos Anónimos, NA, que ofrece ayuda social en 108 países, cumplió 16 años de servicio en el área metropolitana.
Suministrada  /VANGUARDIA LIBERAL
La Organización Narcóticos Anónimos cumplió 16 años
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La entidad asesora a los adictos de las sustancias sicoactivas en las reuniones y charlas que se establecen con profesionales de diferentes áreas.

La entidad informó que a lo largo de los 16 años han ayudado a personas de Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca y Girón a “descubrir la forma de vivir sin drogas”.

De igual forma, la organización señaló que las personas que consumen drogas legales o no legales se convierten, si lo desean, en miembros de la organización, bajo la premisa del anonimato, lo que ayuda a que avancen en el proceso de recuperación sin ser excluidos de la sociedad.

“El planteamiento principal de la recuperación en NA es su creencia en el valor terapéutico de un adicto que ayuda a otro. Los miembros participan en las reuniones de NA hablando de sus experiencias y de la recuperación de la adicción a las drogas. Las reuniones se estructuran informalmente, se llevan a cabo en locales alquilados por el grupo y son coordinadas por miembros que se turnan”, explicó la entidad, que se financia de las donaciones que hacen sus integrantes y de la comercialización del material de recuperación.

“No se aceptan contribuciones de personas que no sean miembros”, agregó la organización.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad