Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:13 am
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Nueva Candelaria se queja por aumento de contaminación auditiva

Residentes del barrio Nueva Candelaria, se quejan por la incidencia en la contaminación auditiva que emiten algunos negocios nocturnos en la zona.
 Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Continúa la contaminación auditiva en Piedecuesta, quejosos afirman que el problema sigue latente esperando ayuda del gobierno para la Nueva Candelaria
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )

 Si bien es cierto el Municipio anunció operativos para mitigar el impacto que está generando el ruido en algunos sectores, los ciudadanos solicitan la presencia de funcionarios a fin de que inspeccionen el abuso en la manipulación de equipos de sonido y la presencia de vehículos con sus baúles abiertos con música a todo volumen especialmente los fines de semana.

 “No les importa que venga la Policía, los agentes se van y aún así sigue la fiesta, mientras tanto seguimos esperando a que las autoridades hagan algo, es incómoda la música a todo volumen de algunos establecimientos y el ruido de carros que también los ponen con parlantes”, informó una habitante del sector que solicitó reserva de su nombre.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad