Publicidad
Jue Oct 19 2017
24ºC
Actualizado 05:05 pm
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Adultos mayores podrán recibir beneficios en Girón

Desde el próximo 26 de marzo, los adultos mayores de 60 años que residan en Girón y que no estén vinculados a ningún programa del Estado, ni del Municipio podrán inscribirse en el Centro del Adulto Mayor con el fin de tenerlos en cuenta para próximos beneficios.
Adultos mayores podrán recibir beneficios en Girón

Mediante esta convocatoria, se busca elaborar una base de datos con la que se pueda conocer el número de personas que requieren ayudas en Girón, teniendo en cuenta que esta población es calificada como vulnerable.

Según Orlando Ribera, coordinador del Adulto Mayor, el listado de estas personas será enviado a Bogotá con el propósito de que sean priorizadas en los diferentes programas.

Para esto, deben presentar fotocopia de la cédula ampliada y los datos personales (teléfono, dirección). Además deben estar vinculados al Sisbén con un puntaje máximo de 43.63 y estar afiliados al Régimen Subsidiado.

“Con esta base de datos además se podrán tener en cuenta para recibir ayudas gestionadas por el alcalde Héctor Josué Quintero”, manifestó Ribera.

El Centro del Adulto Mayor está ubicado en la carrera 29 No 17-32 de Santa Cruz.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad