Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 10:10 am
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Altos de Bellavista convoca a la elección de su nueva junta

La Junta de Acción Comunal del barrio Ciudad Valencia en Floridablanca invita a sus habitantes a que se postulen para conformar el nuevo equipo que llevará las riendas de este sector durante los próximos años.
Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL
A la convocatoria podrán postularse los residentes del barrio que tengan más de 14 años.
(Foto: Mauricio Betancourt/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el actual presidente, Jairo Eduardo Gutiérrez, quien aseguró que “el libro está abierto” para que todo habitante mayor de 14 años participe de esta actividad democrática.

“La idea es que se inscriban y hagan parte de las decisiones que benefician al barrio. Esto es abierto y no hay límites, sólo deben residir en el barrio y tener más de 14 años”, manifestó Gutiérrez.

El líder comunal aprovechó la oportunidad para exponer las necesidades más importantes con las que cuenta este sector.

Fue así como aseguró: “Tenemos el tema de seguridad, la cuestión del aseo y la solución al problema del proyecto Altos de Bellavista  ya que esto involuntariamente está perjudicando a la comunidad que lleva más de 14 años de estar viviendo en los apartamentos del sector”.

El barrio Altos de Bellavista cuenta con 1040 apartamentos en los que residen 2.200 personas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad