Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 11:40 am
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Centro de salud del adulto mayor está por concluir

En respuesta a un plan de contingencia por las obras de remodelación que se harán en el Hospital Local de Piedecuesta, el centro de salud del Adulto Mayor se está adecuando para tener mayor capacidad de atención a los usuarios del sector salud en hospitalización, urgencias y sala de partos en la Villa de San Carlos.
Édgar Omar Bustos A/ VANGUARDIA LIBERAL
El Centro de Atención al Adulto Mayor avanza en su etapa final de remodelación, anunció el Hospital Local de Piedecuesta.
(Foto: Édgar Omar Bustos A/ VANGUARDIA LIBERAL)
La obra, que tiene un costo de 300 millones de pesos, complementará el plan que se va a desarrollar, mientras se realizarán las obras de construcción de todas las áreas de infraestructura del nuevo hospital de Piedecuesta, dijo el gerente Germán Martínez.

Actualmente el Hospital atiende a un promedio de 45 mil usuarios, afiliados a las respectivas EPS, por cuanto se estima que a mediados de marzo el área operativa y administrativa del hospital será trasladado al centro del adulto mayor.

“La obra inicialmente estaba prevista para entregarse el pasado 20 de febrero, pero se hizo una prórroga con motivo de una adición en mayores cantidades de obra para el centro, y esperamos, según la última información de la auditoría, que a más tardar el doce de marzo podamos contar con estas instalaciones modernas, y la obra empataría con la firma del contrato para la construcción del nuevo hospital”, dijo Martínez, al anunciar que la comunidad sabrá el día en que el hospital esté de ‘trasteo’. 

Martínez fue enfático al precisar que tan pronto se terminen las obras proyectadas para el nuevo hospital, el centro de salud del Adulto Mayor seguirá siendo utilizado como área de atención y prevención en esta zona de Piedecuesta. 

Por lo pronto, el plan de atención del área ambulatoria para los adultos de la tercera edad se viene desarrollando en el centro de salud del norte o la Rioja.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad