Publicidad
Mar Sep 19 2017
26ºC
Actualizado 06:01 pm
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Ejemplo de unidad en Jardines de la Aldea

Los habitantes de Jardines de la Aldea, en Girón, se unieron para mejorar la imagen del barrio mediante la pavimentación de las calles.
Ejemplo de unidad en Jardines de la Aldea

A principio de 2012 cada familia entregó 180 mil pesos para la compra de los materiales y el pago de la mano de obra del arreglo de las vías que nunca habían sido intervenidas, teniendo en cuenta que el sector se conformó de manera ilegal en las Aldeas Altas del municipio.

Una vez se reunieron los 4 millones 700 mil pesos, se compraron 10 bultos de cemento, material triturado y arena, con lo que se logró pavimentar la primera vía.

Ahora, los habitantes de Jardines de la Aldea ahorran más recursos para terminar de arreglar la otra calle.

“Para nosotros es muy difícil sacar toda esa plata, porque el barrio es pobre y las personas no tienen muchos recursos. Pero logramos que muchos se unieran y ahora ya está el barrio mejorando”, así lo señaló Miriam Arenas, habitante del sector gironés.

De igual forma, la líder comunal expresó que el sector ha afrontado varias dificultades, por lo que se espera ayuda del gobierno local en el proceso de legalización formal.

“Nosotros aún viviendo en un barrio que no se ha legalizado, pagamos impuestos y tenemos casi todos los servicios independientes, pero faltan cosas por mejorar. Qué nos legalicen del todo para así recibir ayuda de la Alcaldía que tanto la necesitamos”, agregó Arenas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad