Publicidad
Lun Oct 23 2017
22ºC
Actualizado 05:45 pm
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Hoy, cierre vial entre El Bueno y La Salle en Girón

Autopistas de Santander, encargada de las obras, recomienda a los conductores, que deban transitar por esta vía, anticipar su desplazamiento y atender las instrucciones impartidas por los controladores de tráfico y los agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. También, se suspenderá el servicio de energía en la zona.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL L
Hoy, cierre vial entre El Bueno y La Salle en Girón
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL L)

Hoy, desde las 6:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, la concesión vial Autopistas de Santander (Assa) efectuará el traslado de 4 postes de energía, que ubicados sobre un carril de la vía que comunica a Bucaramanga con Girón.

Esto, con el fin de hacer la conexión de la nueva red de energía que fue montada por el Assa y que se encontraba disponible desde hace más de 3 meses.

Debido a los trabajos, se programarán cierres del tráfico, de máximo 15 minutos, para los vehículos que transitan en sentido occidente – oriente (Girón – Bucaramanga). Igualmente la Electrificadora de Santander (Essa) suspenderá el servicio de energía eléctrica en la zona.

“El concesionario realizó debidamente los trámites de solicitud de la suspensión del servicio, seleccionó un contratista idóneo autorizado por la electrificadora y efectuó la instalación de los nuevos postes y el tendido de las redes, pero la programación del corte de energía por parte de la empresa de servicios públicos domiciliarios sólo se recibió hasta la presente semana”, explicó el gerente General de Autopistas de Santander, Juan Manuel Méndez Pira, mediante un comunicado.

Agregó que este trabajo permitirá habilitar totalmente la segunda calzada que fue construida entre El Bueno y La Salle, como parte de las obras contempladas para el Tramo 10 del Proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga (ZMB).

Ante los inconvenientes que se presentarán durante este día, Assa solicita la comprensión y la colaboración por parte de los residentes de los barrios aledaños, quienes  se verán afectados por la suspensión del servicio.

Asimismo, recomienda a los conductores que deban transitar por esta vía, anticipar sus desplazamientos y atender las instrucciones impartidas por los controladores de tráfico y los agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad