Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

La Ecam abre 60 cupos para informática básica

La Escuela de Capacitación Municipal de Floridablanca, Ecam, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para cursos de Informática Básica en esta localidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las capacitaciones tendrán lugar en la sala de informática de la Ecam.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer la directora de la entidad, Rosmery Mejía, quien aseguró que estas capacitaciones se ofrecen de manera gratuita y en especial para personas de escasos recursos.

“Hemos dispuesto 60 cupos que distribuiremos en dos grupos de 30 alumnos cada uno”, explicó Mejía a lo que agregó que las clases para cada uno de ellos iniciarán el próximo 5 y 12 de marzo.

La directora aseguró que luego de esta enseñanza,  vendrán otros cursos de Informática Avanzada para reforzar conocimientos en el área.

Las personas que estén interesadas en acceder a estas capacitaciones, podrán dirigirse a las instalaciones de la Ecam ubicadas en el tercer piso de la carrera 8 # 4-58 del Casco Antiguo de Floridablanca. Así mismo, podrán comunicarse a través de la línea telefónica 649 7070.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad