Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 07:06 am
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Consejo de Política Social sesionará el próximo jueves

A las 8:00 de la mañana del próximo 8 de marzo se llevará a cabo una reunión del Consejo de Política Social en el municipio de Floridablanca.
Consejo de Política Social sesionará el próximo jueves

Así lo hizo saber la secretaria de Desarrollo Económico y Social local, Melba Patricia López, quien aseguró que éste será presidido por el alcalde Néstor Díaz, así como por los secretarios de despacho y representantes de entidades que velan por el bienestar social en la localidad.

“Se presentará el reglamento interno y las acciones que adelanta la Administración Local en cuanto a la atención a población vulnerable que reside en Floridablanca”, aseguró López quien a su vez manifestó que se dará a conocer el plan de acción previsto para este 2012.

La funcionaria detalló que pretenden articular trabajos con organismos como el Comité de Erradicación del Trabajo Infantil, Ceti, así como el Consejo Municipal de Juventud, CMJ, y la Personería Municipal.

La Administración Local resaltó la importancia del aporte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, en estos trabajos, ya que gran parte de las actividades se concentrarán en niños, niñas y adolecentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad