Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Domingo 04 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Alcaldía modifica horario de atención al público este mes

Mediante circular número 0017 del 28 de febrero, la Alcaldía de Floridablanca modificó su horario de atención al público durante el mes de marzo.

Así lo dio a conocer el secretario general, Alexander Saavedra, quien a través de comunicación escrita informó que la modificación deja un nuevo horario que va desde las 7:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía y desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche. Éste aplicará hasta el próximo 30 de marzo.


Según Saavedra, la decisión se toma para compensar los días jueves y viernes santo y de esta forma permitir que los servidores públicos tengan la oportunidad de compartir con sus familiares la Semana Santa y de que a su vez “la comunidad en general no se vea afectada en sus actividades”.


No obstante, la Administración fue clara al detallar que durante la Semana Mayor se prestará servicio los días lunes, martes y miércoles santo y reanudar labores el lunes de pascua.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad