Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 04 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Entregan recomendaciones para el consumo de pescado

La Secretaría de Salud de Floridablanca hizo un llamado a la comunidad para que tome medidas preventivas en cuanto al consumo de pescado en la localidad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Entregan recomendaciones para el consumo de pescado
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el secretario de este despacho, Henry Díaz, quien aseguró que las recomendaciones se dan debido a que se avecina la celebración de la Semana Santa y con ello se incrementa la compra de este producto.


“Vamos a hacer unas brigadas en las plazas de mercado para ejercer control y si es el caso decomisar alimentos que se encuentren en mal estado o descompuestos”, aseguró Díaz, quien agregó que las personas deben estar pendientes ya que muchos vendedores pretenden camuflar la descomposición con la aplicación de hielo en este tipo de carnes.


“Ya tenemos el personal contratado para esa época, situación que nos facilita adelantar una labor expedita y amplia, que nos permita ir a todos los sectores”, añadió el funcionario.


Dentro de las orientaciones que entregó la entidad de salud, están las de comprar productos en sitios reconocidos y autorizados que cuenten con los respectivos permisos para la manipulación de alimentos, así como detallar en el pescado tanto el color como el olor y la consistencia de su carne.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad