Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Martes 06 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Incendio consume vivienda en barrio Molinos del Viento

La calma del barrio Molinos del Viento, al nororiente de Piedecuesta, se vio alterada ayer con un incendio que se registró en una de las viviendas de la mencionada comunidad.
Edgar Omar Bustos A/ VANGUARDIA LIBERAL
Una vivienda del barrio Molinos del Viento se incineró ayer en la mañana, las autoridades investigan las causas de la deflagración.
(Foto: Edgar Omar Bustos A/ VANGUARDIA LIBERAL )

Fuentes oficiales informaron que el percance, se reportó sobre las nueve de la mañana y por fortuna no dejó víctimas, ya que dos menores que en el momento de la deflagración estaban solos en la casa, lograron salir ilesos tras la llegada de los organismos del  Cuerpo de Bomberos.


Pedro Triana, oficial de servicio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta, informó que en el incidente ocurrido en la casa 777  de la manzana W con carrera 16ª, “quedó destruido el segundo piso del inmueble con todo lo que tenía adentro”.


El oficial reveló que a las posibles causas del incendio, se atribuyen dos hipótesis “habían dos niños solos y una vela en uno de los cuartos, además de una guadañadora con combustible, y otra hipótesis es que pudo ser causado por un corto circuito, pero ello lo definen las autoridades”.


Noemí Quintero, madre de los  menores, residente de la vivienda, dijo que “los dos niños estaban aquí abajo y al ver arriba en el segundo piso el humo y el fuego, salieron corriendo y los vecinos me llamaron porque yo ya había salido.. se quemó toda la ropa, las camas, unos muebles, un computador”.


José Castro, otro de los afectados, informó que “yo había salido para una finca cuando me llamaron que la casa se estaba incendiando, llegué y vi que se quemó todo, la guadañadora, creo que fue un corto circuito”. Las labores de control de las llamas estuvieron apoyadas igualmente por el Cuerpo de Bomberos Oficiales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad