Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 08:56 am
Miércoles 07 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

En diez días comienzan los controles a venta de pescado

La Secretaría de Salud de Floridablanca informó que a mediados de este mes iniciarán en forma los controles a las ventas de pescado en la localidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los controles van tanto para las ventas que se realizan en carreta, como para todos los sitios que comercialicen este producto.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo hizo saber el secretario de ese despacho, Henry Díaz, quien aseguró que para la fecha se contratará a personal idóneo con el fin de hacer un control sanitario de este producto, cuya comercialización aumenta en víspera de la Semana Santa.
“Hemos notado cómo algunos vendedores ubican este producto en carretas y sin las medidas sanitarias correspondientes, exponiendo a la comunidad a enfermedades por la mala manipulación de esta carne”, detalló Díaz.
El funcionario dijo además que se desplazarán a las plazas de mercado existentes en el municipio, sin dejar de lado zonas en las que se comercializa en plena vía pública.
Así mismo recordó algunas de las recomendaciones que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir este tipo de producto. Para ello, mencionó la importancia de comprar en sitios reconocidos y autorizados que cuenten con los respectivos permisos para la manipulación de alimentos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad