Publicidad
Mar Ago 22 2017
29ºC
Actualizado 01:40 pm
Miércoles 07 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Piedecuesta logró dos preseas en patinaje

Un niño piedecuestano dejó en alto el nombre de Piedecuesta tras conquistar una presea de plata y una de bronce en las pasadas pruebas de la Primera Válida de la copa departamental ‘Venti Racing’, en patinaje 2012.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El niño Jhon Sebastián Paredes Hernández logró traer para Piedecuesta dos preseas, una de plata y otra de bronce, en la primera válida de la copa departamental Venti Racing 2012.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

John Sebastián Paredes Hernández, de 13 años del club de patinaje “Sol y Luna”, aprovechó los tiempos y su destreza en la categoría Transición, logrando el segundo puesto en la competencia de carreras por velocidad y el tercer lugar en la modalidad por Baterías.
El certamen que se desarrolló en el patinódromo de la Liga de Santander, le permite a Paredes Hernández estar entre los mejores competidores de pista y ruta del Departamento, ubicándose en el escalafón puntuable para los Juegos Nacionales 2012.
 Luz Marina Sánchez, especialista en entrenamiento deportivo del club, informó que en la competencia  pudo observar en todas las categorías, “un nivel de exigencia duro, donde se demanda una alta preparación física, técnica y mental, para estar en los tres primeros puestos, que son muy disputados en todas las pruebas”.
El equipo piedecuestano se prepara ahora para el Segundo Torneo Nacional Interclubes, a realizarse en abril próximo en Barranquilla.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad