Publicidad
Jue Sep 21 2017
24ºC
Actualizado 09:47 am
Miércoles 07 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Programa Familias en Acción culminó etapa de verificación

El Programa Familias en Acción de la Presidencia de la República anunció a las madres y padres titulares que ya culminó el periodo de verificación de compromisos del ciclo de Noviembre y Diciembre de 2011.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El programa Familias en Acción reveló que cerró el pasado 5 de marzo el ciclo de verificación de Noviembre y Diciembre de 2011 y quienes no verificaron se verán afectados en los pagos de los subsidios de nutrición.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según explicó Genny Solano Ayala, Enlace Municipal del programa, el ciclo culminó el pasado lunes, razón por la cual los titulares que no efectuaron la respectiva diligencia en lo que ha corrido del presente año, no podrán tener acceso a los beneficios que otorga el Estado para la vigencia 2012.
 La funcionaria dijo que entretanto el programa avanza con el proceso de actualización de los datos escolares del presente año, cuyo plazo vence para los beneficiarios el próximo 20 de marzo, “cuando los padres y madres titulares deberán acercarse a la oficina y traer la constancia de matrícula de sus hijos que están en el sistema educativo”.
Solano Ayala anunció que en el presente periodo algunos titulares han anunciado su inconformismo por el no pago de los subsidios para nutrición, los cuales iniciaron el pasado 21 de febrero  al 12 de marzo.
La funcionaria explicó que lo anterior se debe precisamente al incumplimiento de los titulares afectados en el proceso de verificación antes mencionado, por lo cual hizo un llamado a los beneficiarios a estar atentos a las actividades del programa “ya que por desconocimiento de las madres titulares frente a las actividades que cumple el programa, han incumplido los compromisos y por ellos se han visto afectados pues no verificaron octubre ni noviembre”, acotó Solano Ayala.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad