Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 07 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Vehículos pesados no deben transitar en el área urbana

Las autoridades de tránsito anunciaron que pondrán en cintura a los conductores de vehículos de carga infractores que suelen parquearse en zonas prohibidas y obstaculizan el normal tránsito de Piedecuesta en su perímetro urbano.
Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL
En cintura serán puestos los conductores de estos vehículos pesados que suelen violar las normas de no circulación en la periferia urbana del sector centro del municipio.
(Foto: Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo con información de la Inspección de Tránsito y Transporte, la comunidad ha venido denunciando la presencia de camiones de alto tonelaje que se han  visto por las vías del perímetro del parque y algunos barrios de la periferia, como Villanueva, Puerto Madero, La Candelaria, La Feria, Hoyo Grande, Hoyo Chiquito, Centro, La Castellana, San Rafael, entre otros, cuyas vías no son aptas para soportar pesos de más de tres toneladas.
El inspector de Tránsito y Transporte de Piedecuesta, Edwin Quintero, informó que tras un convenio con la Policía Nacional, se dispuso de patrullas para hacer un estricto control a la presencia de camiones de doble tracción y camiones de carga que “han sido vistos cargando y descargando en vías públicas, sin importarles los embotellamientos, molestias y trancones que afectan el normal tránsito de otros vehículos”
Quintero precisó que la presencia constante de camiones “nos preocupa por el riesgo de accidentes que traen a la comunidad piedecuestana; hemos intentado minimizar esta situación, pero los conductores han hecho caso omiso de las indicaciones de las autoridades y por ende serán multados y, si es el caso, se inmovilizarán los camiones”, dijo el funcionario, tras advertir a los propietarios y conductores de vehículos de más de 3.5 toneladas y buses de servicio municipal y urbano que además, “no deben parquear en las vías de los barrios ya que existen parqueaderos para esta clase de vehículos ”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad