Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Advierten exceso de ruido en Chacarita

Inconformismo es lo que expresaron algunos habitantes del barrio Chacarita por el demorado proceder de las autoridades para contrarrestar incidentes de contaminación auditiva en la zona.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Voceros de los residentes, que solicitaron reserva de sus nombres, denunciaron que “algunos propietarios de negocios de bebidas alcohólicas y negocios nocturnos están abusando de sus equipos de sonido, especialmente los fines de semana; desde el jueves ya se siente el escándalo, uno entiende que están trabajando pero que no nos vengan a sabotear el sueño de los demás”, advirtieron.

Los afectados solicitaron intervención de agentes de la Policía y funcionarios del Gobierno tras advertir que “esperamos que no sean benevolentes con ellos”.

Entre los sectores dónde se reporta un mayor índice de contaminación auditiva es en Chacarita I etapa, dónde existen quejas en las Manzanas R, A y B.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad