Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Girón hará el cuarto Foro Metropolitano de Mujeres

El cuatro Foro Metropolitano de Mujeres ‘Por la dignidad’, que se llevará a cabo mañana en Girón, desarrollará los temas sobre el maltrato al género femenino en los últimos años en el país y el lugar que ocupa la mujer en las decisiones políticas.
Girón hará el cuarto Foro Metropolitano de Mujeres

La primera conferencia estará a cargo de Leticia Montero Torres, quien discutirá con los asistentes el tema político desde la óptica partidista, y la importancia de ajustar, mediante la política pública, algunos programas que pueden liderar las mujeres.

También hablará sobre la necesidad de que las mujeres se capaciten en lo político, no sólo para aportar ideas, sino para trabajar de la mano con los hombres.
El tema de prevención de la violencia de género estará liderado por el coordinador del proyecto de Lucha Contra la Trata de Personas, Unodc, en Colombia, Carlos Andrés Pérez Gallego.

Durante la charla estará presente la consultora sobre géneros, Silvia Yáñez, quien hablará sobre su trabajo en el observatorio de los delitos y tipos de violencia que se han registrado contra la mujer, el cual es desarrollado con la Gobernación de Santander.

“Agradecemos la invitación que han hecho a nuestra oficina para participar en el foro programado, en el cual estará presente nuestra consultora en temas de género”, señaló Pérez Gallego.

El cuarto foro se hará el nueve de marzo a las dos de la tarde en el salón de sesiones del Concejo de Girón.

La invitación se extiende a toda la población del área metropolitana que podrá participar en el evento que por cuarta vez organiza la Fundación Solmujer de Girón.

“Seguimos el proceso con temas de la mujer. Este año tenemos dos muy importantes. El foro se hará el viernes es gratuito y todos están invitados a asistir”, manifestó Flor María Rojo Pérez, directora de Solmujer.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad