Publicidad
Jue Nov 23 2017
22ºC
Actualizado 05:27 pm
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Anuncian ajustes al PDM deportivo

El sector deportivo de Piedecuesta, se reunirá para hacerle un nuevo análisis al Plan de Desarrollo Municipal, (PDM), que presentó el Gobierno para mejorar este sector al 2015.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La mesa de trabajo del sector deporte, cultura y recreación, del PDM se reunirá este sábado en el Centro Cultural.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 

Víctor Manuel Carreño, consejero territorial de Planeación y dirigente de la mesa de trabajo del sector deporte, cultura y recreación, invitó a todos los directivos en éstas áreas a una junta para estudiar, concertar y ajustar el plan.

En dicha reunión, explicó Carreño, se analizarán aspectos como la necesidad de construcción de nuevos escenarios deportivos, mantenimiento de los ya existentes, diseño de programas encaminados a la recreación infantil, juvenil y de la tercera edad.

Igualmente el dirigente anunció que se busca implementar que el PDM tenga en su articulado proyectos que impulsen no solamente disciplinas como el fútbol, sino también el ajedrez, el patinaje, el baloncesto, natación, voleibol, golf y ciclismo que tienen deportistas talentosos para representar bien a Piedecuesta en eventos deportivos. 

“Es muy importante el aporte de las experiencias de la comunidad deportiva para hacer un diagnóstico y  concertar las prioridades de solución a la cantidad de falencias del sector. Considero que es lo mejor y lo más sano para salir adelante en esta labor de posicionar más el deporte piedecuestano en el país”, dijo Carreño.

El encuentro está programado para éste sábado 10 de Marzo, en el Centro Cultural, a partir de las 8:00 de la mañana.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad