Publicidad
Mar Sep 19 2017
20ºC
Actualizado 06:12 am
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Abren inscripciones a curso básico de la Defensa Civil

La Defensa Civil seccional Floridablanca abrió inscripciones para el curso básico que permite formar parte de este organismo de rescate.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las capacitaciones iniciarán este domingo en la sede ubicada en el barrio Villa Luz, en Floridablanca.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el coordinador de la entidad, Ernesto Pico, las clases iniciarán a las 8:00 de la mañana de este domingo en las instalaciones ubicadas en la carrera 10A # 49-03 del barrio Villa Luz.

“Los que estén interesados en pertenecer a la institución sólo deben asistir este domingo. Necesitamos que se vinculen muchas personas, ojalá fuera todo el municipio”, aseguró Pico quien manifestó que la importancia de la convocatoria radica en que se avecina la temporada de lluvias.

Dentro de los requisitos para formar parte de este organismo de socorro están los de tener más de 18 años y no contar con antecedentes penales: “También tener vocación para ayudar. Mucha gente piensa que hay pago pero no es así, es un servicio ad honórem”.

Mayor información se podrá obtener a través de las líneas telefónicas 677 1717, 318 385 7610 ó 300 450 7047.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad