Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 10:05 am
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Cdmb aportará recursos para el estudio de actualización catastral

La Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, anunció que aportará el 25 por ciento del costo total del estudio de actualización catastral del municipio de Floridablanca.
Mauricio Betancourt / VANGUARDIA LIBERAL
Cdmb aportará recursos para el estudio de actualización catastral
(Foto: Mauricio Betancourt / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer su directora, Elvia Hercilia Páez, quien aseguró que estos aportes se unirán a los que hará el Instituto Agustín Godazzi, Igac, quien dará el 50 por ciento y de la Administración Local con el 25 por ciento restante.

“Más que darle cumplimiento a la ley, es la necesidad que hay de actualizar y saber cuál es la valoración que tienen todos los predios del municipio”, aseguró Páez.

Por su parte, el alcalde de Floridablanca, Néstor Díaz, dijo que se encuentran en la etapa de legalización del convenio con el fin de que estos trabajos inicien lo más pronto posible.

Del mismo modo, el mandatario aseguró que el costo total de este estudio asciende a los $1.700 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad