Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Previenen el sarampión y la rubéola puerta a puerta

El Municipio, por intermedio de la Secretaría de Desarrollo y el Hospital Local de Piedecuesta, avanza con la campaña de prevención de las enfermedades infantiles como el sarampión y la rubéola con la modalidad de puerta a puerta.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Municipio con el apoyo del Hospital Local de Piedecuesta adelantan la jornada nacional de vacunación contra el sarampión y la rubeola.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 

Lo anterior significa que unidades de salud del centro asistencial y el gobierno adelantan un barrido por cada uno de los sectores vulnerables y no vulnerables de Piedecuesta, a fin de alcanzar la meta establecida por el Gobierno Nacional de 25 mil niños y jóvenes inmunizados  en Piedecuesta.

María Isabel Álvarez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, (SDS) dijo que es necesario recordarle a la comunidad que estén atentas a la jornada de vacunación que inició el pasado 13 de febrero y se extiende hasta Abril, “el equipo de trabajo de las vacunadoras en apoyo con el hospital han avanzado casa por casa por cuanto ya hemos pasado de los 15 mil jóvenes vacunados, la idea es que la semana entrante acudamos a los centro de educación rural, en semana santa también tendremos sitios de vacunación en el parque de Piedecuesta y fines de semana en espacios públicos y negocios”, acotó la funcionaria.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad