Publicidad
Mié Oct 18 2017
27ºC
Actualizado 03:28 pm
Sábado 10 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Habrá jornada de prevención de las enfermedades óseas

‘Las enfermedades óseas se pueden prevenir y combatir’ es el lema de la campaña que implementa la Fundación Colombiana de la Osteoporosis que durante marzo visita diferentes barrios del área metropolitana, en los que un equipo de médicos especialistas atiende a la población más necesitada.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La campaña de prevención de la osteoporosis se hará mañana en Ciudad Valencia.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En esta ocasión estarán en el sector Ciudad Valencia, en Floridablanca, donde atenderán a personas desde los nueve años, quienes podrán recibir asesoría sobre la osteoporosis y hacerse el examen de prevención.

La Fundación informó que a las mujeres que se hagan el chequeo de osteoporosis les regalarán un examen del riñón y a los hombres de la próstata.

La campaña busca que la población prevenga las enfermedades óseas, tras recibir asistencia oportuna.

El director de la campaña de la Fundación Colombiana de la Osteoporosis, Eduardo Parra Jara, manifestó que estarán mañana, 11 de marzo, en el salón comunal de Ciudad Valencia de ocho de la mañana a una de la tarde.

“Vamos a estar el domingo atendiendo a las personas con los médicos. Todas las personas que quieran pueden participar”, enfatizó Parra Jara.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad