Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 07:24 pm
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Proyectos La Diva II y Villa Gabriela en Piedecuesta no tienen permiso

Una advertencia anunció ayer el Municipio ante varias solicitudes de la comunidad en conocer de cerca dos proyectos de vivienda de interés social que al parecer algunas personas estarían promocionando en algunos sectores especialmente en el valle de Guatiguará.
Proyectos La Diva II y Villa Gabriela en Piedecuesta no tienen permiso

Según el secretario de Planeación Municipal William Cobos los presuntos  proyectos de vivienda de interés social La Diva Segunda etapa y Villa Gabriela no están radicados por lo tanto no existen trámites para obtener licencia de construcción.

 “Hemos recibido varias solicitudes acerca de unos proyectos que hacen alusión a Villa Gabriela y a la Diva II etapa, la comunidad ha preguntado que cuando arrancan los proyectos porque hay personas que ya están solicitando dineros y que tienen que presentar unos formularios y consignar unos dineros a lo cual doy respuesta puntual de que en esta secretaria no ha sido radicado ningún proyecto que tenga relación con éstos mencionados”.

El funcionario añadió que de hecho “ninguna persona está autorizada por el Municipio para captar dineros que de ser así sería una captación ilegal por lo tanto invito a la comunidad que esté afectada acercarse para que se informen que proyectos cumplen con requisitos, cuales tienen licencia y cuáles no a fin de que no sean asaltados en su buena fe”.

Según un comunicado del Gobierno en respuesta a algunas solicitudes comunitarias los proyectos al parecer estaría siendo tramitado por la Asociación para el Desarrollo de la Nueva Colombia, (Addnucol), en cuyos oficios reveló que dicha entidad “no tiene permiso para captación de recursos”. Esta redacción intentó establecer contacto con algún representante de la entidad pero no fue posible.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad