Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 04:01 pm
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 10:25 AM

Toque de queda para menores de Bucaramanga se implementará en el área

Los alcaldes del área metropolitana implementarán el ‘toque de queda’ para menores que, desde el pasado cuatro de febrero, rige en Bucaramanga.
Archivo / Vanguardia Liberal
Alcaldes del área implementarán el toque de queda para menores de Bucaramanga
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Así quedó establecido en un consejo de seguridad desarrollado este lunes al que asistieron los mandatarios de Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

La restricción para el tránsito de menores de edad para el área metropolitana regirá desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., de lunes a domingo.

Al respecto, el alcalde de Girón, Héctor Josué Quintero, le dijo a Vanguardia.com que los mandatarios del área metropolitana acordaron acoger este horario para trabajar en conjunto los temas de seguridad.

“Cada municipio adelantará los trámites respectivos y esperamos en una semana expedir los respectivos decretos para que se haga efectiva la medida, que se anunciará en la próxima reunión del Área Metropolitana de Bucaramanga”, preciso Quintero.

De otro lado, el alcalde de Floridablaca, Néstor Fernando Díaz, corroboró el compromiso con la Policía  Nacional “para que medidas como estas aporten a una mejor convivencia, una ciudad más segura para nuestros hijos y nuestras familias. En el marco de los temas de seguridad también implementaremos programas y estrategias en contra de la drogadicción”, precisó el Alcalde de Floridablanca.

Igualmente, los mandatarios locales acordaron que sólo se permitirá la venta de licor en el área metropolitana hasta las 2:00 a.m.

El Alcalde de Girón aseguró además que se estudia una posible restricción de parrilleros, “pero ese tema aún es objeto de análisis y no tenemos decisiones aún en concreto”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad