Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 05:58 am
Martes 13 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Inspeccionan obras de La Cantera para el Viacrucis

El Municipio, en coordinación con la Corporación ‘Semana Santa’, hizo un recorrido por las obras de construcción del nuevo Parque Ecoturístico del Cerro de La Cantera, obra proyectada por el orden de los cinco mil millones de pesos en su fase inicial.
 Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Inspeccionan obras de La Cantera para el Viacrucis
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL )

 El proyecto, que pretende ser punto de alta atracción turística en el futuro, especialmente en Semana Santa por tratarse de la realización del Viacrucis, tendrá algunos ajustes.


De acuerdo a un reporte oficial, el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, la gestora social Fanny Sinuco Rueda, y algunos secretarios de despacho, junto con delegados de la mencionada Corporación, observaron el sendero que conduce hasta las obras a fin de “determinar los ajustes necesarios para que las peregrinaciones que hacen los ciudadanos en Semana Santa al cerro de La Cantera sean seguras, ante el peligro que pueden representar las obras del Parque”


Según el burgomaestre de los piedecuestanos, el primer balance de visita arrojó que “es necesario hacer encerramientos en algunas zonas de la obra, esto para evitar accidentes o hechos que lamentar”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad