Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:22 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Abren inscripciones para el concurso ‘Niña Girón 2012’

Hasta el 20 de marzo estarán abiertas las inscripciones para participar en ‘Niña Girón 2012’. La elección y coronación se llevará a cabo el 20 de mayo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las niñas aspirantes al título de ‘Niña Girón’ podrán inscribirse hasta el 20 de marzo en la calle 17 Nº 29-32 barrio Santa Cruz.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La elegida será la encargada de representar al municipio en ‘Niña Santander’, ‘Niña Colombia’, ‘Chiquita Santander’ y ‘Mis Princesa’. 

“Mediante este certamen buscamos exaltar y promover el talento de nuestras bellezas infantiles resaltando así los valores y principios”, explicó Freddy Benítez, preparador de las candidatas. 

Agregó que el objetivo, este año, es lograr el título de ‘Niña Colombia’, porque Girón cuenta con niñas muy lindas”. 

Las aspirantes deberán tener entre 4 y 12 años, diligenciar el requisito de inscripción, presentar la fotocopia del registro civil, tres fotos tamaño postal (ropa deportiva, rostro y cuerpo entero). Además deberán presentar la fotocopia del carné de la Eps al que estén afiliadas.  Las inscripciones se podrán hacer en la calle 17 Nº 29-32 barrio Santa Cruz, en la Academia Fashion Model.

Para mayor información sobre los requisitos adicionales podrán comunicarse al teléfono 6593616 o celular 318 396 4356. 

“Llegó la oportunidad de promover y resaltar sus habilidades y talentos para el modelaje, etiqueta y glamur. En la academia esperamos todas las niñas participen en esta convocatoria. Contamos con un escenario apto para la manifestación de los talentos artísticos infantiles de nuestras niñas, en el que demostrarán sus habilidades en el baile, en el canto, y la gimnasia. 

Hasta el momento, 9 aspirantes se han inscrito, el cupo limite es de 20. 

“Las niñas asistirán a diferentes eventos del municipio para que sean reconocidas y sean promotoras del talento y la belleza infantil en todo  el territorio municipal de San Juan Girón”, concluyó el preparador de las candidatas. 
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad