Publicidad
Mar Sep 19 2017
28ºC
Actualizado 04:13 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Estado de suciedad en el puente tiene preocupada a la comunidad

A diario chulos y perros hambrientos llegan en busca de comida al puente que comunica al Rincón de Girón con El Poblado, Esto, debido a las basuras que son arrojadas en este sector.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los chulos llegan a diario al puente que comunica al Rincón de Girón con el Poblado debido a la suciedad que abunda.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La situación además de afear el panorama del sector se ha convertido en un problema “irremediable” para los habitantes de la zona, quienes deben soportar los malos olores y la presencia de roedores contantemente. 
Según los quejosos, esto es ocasionado por los vendedores ambulantes que comercializan sus productos en el lugar y al finalizar la jornada dejan sus desperdicios por doquier. 

Y a pesar de que las autoridades han tratado de desalojarlos y organizar el sector, éstos siempre se las ingenian para comercializar sus productos aquí, uno de los sectores más frecuentados por los transeúntes.

“Estamos preocupados porque las basuras están contaminando el medio ambiente”, manifestó uno de los residentes de los barrios aledaños. 

Debido al temor que esto genera por los daños que podría acarrear a la salud, los afectados hicieron nuevamente a la Administración Municipal para que se adelanten operativos continuos y así erradicar “de una vez por todas” este problema. 

Igualmente denunciaron que los negocios informales, se ‘toman’ los espacios peatonales y dificultan el tránsito de las personas, quienes debido a esto, deben caminar por la carretera y exponerse a ser arrolladas por los vehículos. 

“Las autoridades deben recuperar el espacio público e impedir que se cometan estos atropellos”, manifestó uno de los afectados. 
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad